
Océano
PARAÍSO NATURAL
A un lado, el increíble azul del océano Atlántico. Al otro, el intenso verde de matorrales y piñoneros. Los dorados acantilados, las aguas transparentes en las que bucear…
Allí donde acaban Los Caños de Meca, donde termina el pueblo y se abre el bosque impregnado de fragancias, encontrarás nuestro pequeño alojamiento frente al mar.

Ecosistema
EL PARQUE NATURAL
El Hotel La Breña está construido en pleno Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate, a escasos metros del bosque mediterráneo que podrás recorrer andando en busca de aves y flores, frente al acantilado y la Torre del Tajo. Un espacio privilegiado de cinco mil metros cuadrados en el que conviven nada menos que cinco ecosistemas -marino, acantilado, pinar, marismas y sistemas dunares- donde podrás planificar tu escapada perfecta.
Paseos a pie, en bicicleta o a caballo, rutas para fotografiar aves acuáticas o mañanas de playa y snorkeling son algunas de las actividades con las que podrás disfrutar de este extraordinario espacio natural que salvaguarda diferentes encantos en verano, otoño o primavera.

Pueblos
ENCLAVES MARINEROS
Además de la animada vida de Los Caños de Meca, descubrirás que muy cerca del Hotel La Breña se sitúan algunos de los pueblos más bonitos del litoral. Planea una escapada para conocer la intensa vida de Conil de la Frontera o ríndete al encanto de las laberínticas y blanquísimas calles de Vejer, considerado, oficialmente, uno de los pueblos más bonitos de España.
Caminando en dirección hacia Conil, o quizás en alguna de tus rutas en bicicleta, podrás llegar también al emblemático Faro de Trafalgar, una imponente construcción de 34 metros de altura que es protagonista de algunas de las vistas y atardeceres más increíbles de la zona.
A la luz...
única de nuestra tierra, a los atardeceres sobre el Faro de Trafalgar, a la calidez de un clima extraordinario y al trato de las gente del sur.
Al verde...
de pino y montaña, al frescor del Parque Natural de la Breña, donde se funden el verde del Bosque con el verde del mar.
Al mar...
no hay nada como sumergirse en el Océano, que como fuente de vida está cargado de energía vital, y sentir como el agua marina alimenta tu cuerpo y tu alma.