Firmas actuales

Pagina: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Nombre
Titymnfrieree
E-mail
troy.smith.er@gmail.com
Fecha
10/01/2013
Comentarios
A lot of thanks for all of the labor http://www.tomsshoesvipshop.com/men-toms-shoes-stripe-c-3.html toms shoes nordstrom on this website. My daughter take interest in engaging in research and it is easy to understand why.http://www.tomsshoesvipshop.com/women-toms-shoes-glitter-c-6.html toms shoes sale womens , A number of us know all of the compelling manner you deliver priceless tips and hints via the website and even encourage participation from the others about this situation then our own girl http://www.tomsshoesvipshop.com/women-toms-shoes-stripe-c-9.html cheap toms shoes for sale has always been snortiory starting to learn a whole lot. Take advantage of the rest of the year. You have been doing a pretty cool job.
 

Nombre
rocio, martita e israel
E-mail
israelj.arancon@gmail.com
Fecha
30/08/2012
Comentarios
hola de nuevo, la pareja es de leon, no de zaragoza, que ya la neurona patina un poco, ijij, saludos.
 

Nombre
rocio, martita e israel
E-mail
israelj.arancon@gmail.com
Fecha
30/08/2012
Comentarios
Hola chicos, estuvimos genial los pocos pero intensos dias con vosotros, esperamos ir el año que viene, esperemos que la peque se porte mejor, jiji, que por lo menos nos deje degustar vuestros platos en condiciones, por cierto si leeis esto la pareja de zaragoza, nos gustaria tener noticias vuestras, un saludo a todos.
 

Nombre
nOe
E-mail
marcinoe@hotmail.com
Fecha
11/06/2012
Comentarios
Hola! hemos estado en vuestro Hotel, y sencillamente maravilloso: el trato, el lugar, pero sobretodo ese restaurante... qué cenas, que Atún más sabroso..como algodón de azúcar!!! lo recomendaremos a nuestros amigos con el deseo de volver nosotros otro año... Seguid iguales chicos!
 

Nombre
Montse y Toni
E-mail
tomon1996@hotmail.com
Fecha
02/06/2012
Comentarios
La verdad es que Caños de Meca era un destino pendiente para alguna de nuestras escapadas, pero parece un poco lejos para alguien de Barcelona. Finalmente este año nos decidimos por dar el salto y lanzarnos a la descubierta de las maravillosas tierras gaditanas.
Llegado a este punto empieza la fase de indagación para decidirnos por un buen hotel donde pasar unos días a gusto y relajados. Es entonces cuando los comentarios de este hotel te llaman la atención por su unanimidad en las buenas criticas.
Así es que allí estuvimos 8 días a finales del Mayo pasado. Y claro con semejantes opiniones el listón quedaba muy alto.
Pues la verdad es que nada más lejos de una posible decepción. La Breña nos ha dado la tranquilidad que buscábamos con su magnifico emplazamiento con vistas al Atlántico y la silueta de África. Nos ha deleitado el paladar con sus exquisitos manjares orquestados por la mano de su excelente cocinero, donde se nota ese espíritu innovador utilizando alimentos de primera calidad.
Pero el broche de oro lo pone su personal, porque entramos al hotel como clientes y nos da la sensación de haberlo dejado como amigos. Desde el primer día hasta el último nos hemos sentido "acogidos", "cuidados", "mimados" con la sensación de que estábamos entre amigos que conocíamos des de hace tiempo. Y todo con la discreción y elegancia de auténticos profesionales.
Así que solo podemos decir "gracias"... Alberto, Jose Manuel, Oliva, Laly, Mari y resto del equipo. Ojalá podamos repetir en no mucho tiempo porque nos habéis dejado un grato recuerdo.
Y muchísima suerte con Arohaz. Nos hubiese encantado poder estar allí para la inauguración pero tenéis todo nuestro apoyo desde Barcelona.
Un abrazo!
 

 

Pagina: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18